Preguntas frecuentes

No, ¡el servicio de gestión de facturas energéticas es completamente gratuito para el cliente!

No, te puedes ir cuando quieras. ¡La mejor garantía de permanencia es ofrecer un buen servicio!

Vivolt entiende que el protagonista de la ecuación eres tu. Por ello, hemos preferido cobrarle nuestro servicio a las comercializadoras sin repercutírtelo en el precio final de la luz y/o el gas. ¿Cómo lo conseguimos? Si una comercializadora logra ofrecer el mejor precio y acceder a un cliente de Vivolt, obtiene un nuevo cliente sin haber incurrido en costes de captación (Ej. agente comercial). Por ello, Vivolt le cobra dicho coste por cada cliente obtenido, permitiendo que tanto el cliente como la comercializadora salgan ganando con la experiencia.

No, la energía es la misma. ¡No notarás ningún cambio en el funcionamiento de tu maquinaria ni de tu luz! A pesar de cambiar de comercializadora (empresa encargada de la facturación), la distribuidora siempre será la misma (empresa encargada de llevar la energía a tu punto de suministro).

No hay ningún riesgo, siempre tendrás un suministro de energía garantizado por la empresa distribuidora. Recuerda que la comercializadora solo se encarga de facturarte la luz, no de suministrártela.

Te mantendremos informado en todo momento sobre tu comercializadora, enviándote las facturas energéticas originales.

Existen tres maneras de localizar tu factura; (1) buscando la copia física que envían a tu domicilio (2) mediante la copia online que encontraras desde el área de cliente de tu comercializadora o tu email (3) en el caso de no encontrarla en las opciones anteriores, llamando a tu comercializadora actual para solicitar ayuda

Las comercializadoras con mejores precios hoy puede que no lo sean mañana. Por ello, antes de finalizar el contrato volvemos a realizar el análisis comparativo para encontrarte el mejor precio, sea con la comercializadora que sea. Las comercializadoras saben que el periodo de retención medio de un cliente es de 5 años, permitiéndoles generar campañas de captación con precios muy agresivos. Una vez ha pasado el primer año de contrato, pueden subir sus precios sin el consentimiento expreso del cliente. Nuestra figura como gestor consiste en mantenerte cada año en los mejores precios y aprovechar estas campañas de captación.

La gran diferencia se encuentra en la gestión directa de nuestros clientes. Vivolt no se limita a mostrar información, sino que asume todos los tramites administrativos para poder darle los mejores precios a nuestros clientes sin que tengan que invertir tiempo. Somos una comunidad de consumidores que gana fuerza cada día, dándonos acceso a mejores condiciones de las accesibles de forma individual. ¡Juntos somos más fuertes!

En cada renovación de contrato, volveremos a realizar el proceso competitivo entre las comercializadoras para garantizarte el mejor precio que podamos ofrecer en el momento. Todo ello, sin necesidad de que vuelvas a firmar o tramitar nada, simplemente te mantendremos informado.