Ahorro

8 razones para cambiarte a Vivolt

Vivolt se posiciona en el mercado como un agregador de demanda, una figura reciente en el mercado que busca optimizar las facturas de sus participantes mediante la fuerza colectiva y el conocimiento de mercado

En un mercado complejo y poco trasparente, los consumidores energéticos se encuentran desprotegidos ante las comercializadoras. La falta de un punto de referencia sobre el precio medio, la implantación de tarifas engañosas o desconocimiento de los agentes de mercado son tan solo algunas de las causas que encarecen nuestra factura de manera innecesaria. Desde Vivolt te ayudamos a eficientar tus facturas y minimizar tu gasto energético. Estas son algunas de las razones por las que unirte a nuestra comunidad:

1. Comercializadora con mejores precios

Al no ser una comercializadora, nos beneficiamos de seleccionar los mejores precios entre todas las comercializadoras mes a mes, teniendo en cuenta tus particularidades como cliente.

2. Fuerza colectiva

Somos una comunidad activa que crece cada día, actuando a modo de cooperativa para acceder así a precios inferiores de los que podrías acceder como consumidor independiente.

3. Revisión continua

Repetimos el proceso comparativo cada año al llegar la renovación de contrato, volviendo a garantizarte que accedas a los mejores precios.

4. Energía 100% renovable

Solo trabajamos con comercializadoras que puedan garantizar el suministro de energía 100% renovable (certificado por la CNMC) a nuestros clientes, para ayudarles a cumplir su compromiso medioambiental.

5. Servicio gratuito

El servicio de gestión de facturas energéticas es completamente gratuito, ayudándonos a reforzar nuestro principal objetivo, ¡que ahorres en tus facturas de luz y gas!

6. Tramitación administrativa en tu nombre

Sabemos que todos los tramites con las comercializadoras son lentos y tediosos, por eso, desde Vivolt nos encargamos de todas las gestiones administrativas en tu nombre. Con tan solo firmar nuestro contrato de representación nosotros nos encargamos de todo el resto sin necesidad de molestarte, pero siempre manteniéndote informado.

7. Asesoramiento directo

Tendrás la opción de solicitar asesoramiento para mejorar tu contrato mediante estudios de optimización de potencia o tarifa a contratar según la situación de mercado.

8. Otras soluciones energéticas

No solo ofrecemos el servicio de gestión de facturas energéticas, sino que ponemos a tu disposición otras soluciones de ahorro energético como instalaciones fotovoltaicas, baterías condensadoras, contadores telemáticos, etc.